Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AGRAGEX participa en AgraMe, en Dubai, para mejorar las relaciones de sus asociados en Oriente Medio

La entidad organizó una delegación con 8 empresas españolas del sector

09/03/2020 Autor: GuíaVerde

La Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha (AGRAGEX) organizó la participación de una delegación española en la feria AgraMe de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.


En concreto, en la feria AgraME, que se celebró del 3 al 5 de marzo en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, a la que acuden cada año las compañías más importantes de la región de sectores como la maquinaría agrícola, salud, nutrición y equipamiento ganadero, riego, invernaderos y protección de cultivos.


Así, la delegación española de 8 empresas asociadas estuvo formada por representantes de AGRAGEX y por compañías especializadas en el sector de invernaderos y la protección de los cultivos como Ulma y Suministros San Jorge. Como expertos en maquinaria agrícola estuvieron presente Apisa e Imabe. También estaba prevista la participación de otras empresas agropecuarias especializadas en el equipamiento ganadero como Exafan, en la alimentación y salud animal como Nafosa e Iberalfa y en la irrigación como RKD.

El objetivo de esta participación fue conocer más en profundidad el mercado de los Emiratos Árabes Unidos y las regiones periféricas así como estudiar los intereses y las oportunidades comerciales de la zona para las empresas españolas.