Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AEVAE y COMPO EXPERT colaboran en la recogida de residuos

Con esta colaboración AEVAE-COMPO EXPERT, se proporciona un servicio para la gestión de residuos a disposición de todos los consumidores

03/04/2018 Autor: Compo Expert

Desde COMPO EXPERT estamos cada vez más implicados con el medio ambiente y por este motivo, apoyamos las iniciativas que promuevan la prevención de la seguridad ambiental y gestión de residuos.  Es por ello que COMPO EXPERT es uno de los fundadores de AEVAE (junto con otras 22 empresas miembros de AEFA y la firma Heura Gestión Ambiental).  

 

AEVAE es una asociación sin ánimo de lucro que se crea con la finalidad de autorizar y gestionar un Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada para residuos de envases agrarios, mediante su implantación a nivel nacional.

 

Con esta colaboración AEVAE-COMPO EXPERT, se proporciona un servicio para la gestión de residuos a disposición de todos los consumidores, ofreciendo puntos de recogida distribuidos por todo el territorio nacional. Todos los envases de plástico rígido de los productos que comercializa COMPO EXPERT están cubiertos por esta entidad (están identificados con el símbolo de AEVAE), por lo que existe la posibilidad de ser gestionados y retirados en estos puntos de recogida.  De esta forma, se da una solución medioambientalmente correcta a estos residuos.

 

Cualquier distribuidor, cooperativa y resto de agentes implicados, puede darse de alta como punto de recogida de forma muy sencilla.

 

Más información sobre la regulación sobre gestión y reciclaje de residuos: ¡click aquí!