Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Aepla distribuye su folleto "Iniciativa de buena vecindad" para informar a los ciudadanos sobre los productos fitosanitarios que se aplican en zonas verdes

Un folleto informativo para vecinos y transeúntes

31/05/2019 Autor: AEPLA

El grupo de Areas Verdes de AEPLA, Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas, ha diseñado un folleto informativo para residentes y transeúntes, cercanos a espacios verdes en los que se aplican productos fitosanitarios.

 

Desde la asociación lo consideran una herramienta necesaria, ya que el público en general, que pasa o reside cerca de zonas en las que se aplican fitosanitarios, no tiene la información correcta respecto a los tratamientos ni a porqué se aplican.

 

En el documento, llamado “Iniciativa de buena vecindad”, podemos ver, por un lado, una serie de consejos para el usuario profesional de productos fitosanitarios, y por otro, preguntas recurrentes que puede formularse un ciudadano que cuenta con zonas verdes cerca de su vivienda con respecto a la utilización de productos fitosanitarios en parques y jardines.

 

Descargar: Folleto Iniciativa de buena vecindad