Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AECOC organiza una Jornada para mejorar la visibilidad en el ámbito digital de empresas de ferretería y bricolaje

Se ofrecerán las claves para una mayor visibilidad en las plataformas principales, además de una mesa redonda junto a los influencers destacados del sector

04/04/2019 Autor: GuíaVerde / Aecoc

La aparición de las redes sociales y la transformación digital ha supuesto un gran cambio para los diferentes sectores profesionales, y sin duda también para el sector de la ferretería y el bricolaje. Por ello, conocer todo lo necesario sobre los “influencers” más destacados del sector y tener conocimiento de cómo funcionan las principales plataformas es la clave para no perder ninguna oportunidad en el nuevo escenario.

 

Con la finalidad de ayudar a las empresas del sector de la ferretería y bricolaje a potenciar y mejorar su presencia en la plataforma digital, que supondrá una oportunidad para las empresas, y así poder conocer las claves del éxito de estos medios, AECOC ha organizado el 12 de abril una jornada en Madrid.

 

La jornada les permitirá conocer los pasos para trabajar con Google, Facebook, Youtube e Instagram, de la mano de los responsables de dichas compañías, y estudiar los pasos a seguir para poner en marcha un plan de comunicación de éxito en los nuevos canales.

 

Para ello, la jornada contará con una mesa redonda donde participaran empresas como Houser&houser, especializada en comunicación del sector, Ferretería Mascabel, destacada por su amplia presencia y experiencia en redes sociales, influencers de DIY cómo Efe Uno Joaquín, Enredando no Garaxe y Mimo de Mami, darán su visión sobre el asunto.

 

El encuentro tendrá lugar en Madrid(Aecoc Innovation Hub, Avda. General Perón, 38, edificio Master's 1 - Planta 5ª) de 11h a 14h, en el se encontrarán fabricantes y distribuidores del sector.