Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AECOC digitalizará el catálogo de productos de Coferdroza

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores implantará la herramienta de gestión AECOC MEDIA en el sistema de una de las cooperativas líder de la ferretería y el bricolaje en el país

15/10/2019 Autor: AECOC

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AECOC, y la cooperativa líder en el sector de la Ferretería y el Bricolaje, Coferdroza, han llegado a un acuerdo para iniciar la implantación de la herramienta de gestión AECOC MEDIA en el sistema de gestión de la información de productos de la empresa. Esta colaboración hará posible la digitalización completa del catálogo de productos de la empresa, así como la actualización constante de su base de datos.

El servicio AECOC MEDIA ofrece un sistema en el que fabricantes y distribuidores pueden colgar toda la información de sus productos a través de formatos de datos estructurados y estandarizados, que permiten un intercambio de información ágil entre cualquier plataforma.

Esta solución no solo facilita la gestión de la información en el negocio digital de cualquier fabricante, distribuidor y/o marketplaces, sino que también cubre todas las necesidades referentes a la gestión de la información en tiempo real en el punto de venta.