Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Acuerdo de colaboración entre Cheminova e Isagro en España

Acuerdo comercial para el suministro y comercialización de varios productos de sus respectivos catálogos en el mercado español

02/09/2013 Autor: Isagro

 

 

 Isagro España S.L.  y Cheminova Agro S.A.  anuncian que han llegado a un acuerdo comercial para el suministro y comercialización de varios productos de sus respectivos catálogos en el mercado español.

 

Este acuerdo permite a Cheminova Agro  reforzar su presencia directa en el mercado de fungicidas  y complementar el acceso al mercado a través de la red comercial de Isagro España en aquellos segmentos en los que esta  tiene importante presencia.

 

Por su parte,  Isagro España  refuerza su presencia  directa en los mercados de insecticidas y fungicidas,  y ve facilitado el acceso de sus productos al mercado a través de la red comercial de Cheminova Agro , especialmente en  cultivos extensivos  en los que esta tiene una posición de liderazgo.

 

El acuerdo incluye las materias activas de Isagro: Tetraconazol, Kiralaxyl  y Cobre;  y las de Cheminova:  Abamectina, Clorpirifos, Fluazinam,  Fosetil-A e  Imidacloprid, en diversas formulaciones y mezclas.

 

Igualmente, ambas compañías  manifiestan la intención de desarrollar en el mercado español nuevos proyectos  de interés mutuo