Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Acción social de ICL en solidaridad con los ancianos de residencias de tercera edad y sus cuidadores

CL Specialty Fertilizers ha realizado en estos últimos días una acción social solidaria en residencias de mayores y de apoyo a las empresas de viveros

06/05/2020 Autor: ICL Specialty Fertilizers

ICL Specialty Fertilizers, compañía especializada en fertilizantes especializados para agricultura, horticultura ornamental y áreas verdes, ha realizado en estos últimos días una acción social solidaria en residencias de mayores y de apoyo a las empresas de viveros, dos de los colectivos más afectados desde el punto de vista humano y económico en la crisis del COVID-19.

 

La acción social se ha centrado en la adquisición de flores y plantas de viveros en diversas regiones de España y su reparto en residencias de mayores, con el fin de realizar un homenaje tanto a los mayores que han pasado por una situación muy difícil, como a los trabajadores que les han cuidado estos días tan duros y complicados.

 

Alegrar la vida en estas residencias con los colores y la belleza de las plantas de vivero es solo un pequeño alivio, pero quiere ser un mensaje para toda la sociedad para que se mejore al máximo el cuidado de nuestros mayores y se apoye al sector de viveros comprando y regalando flores y plantas. Ahora más que nunca es necesario llenar de colores y vida nuestras casas, oficinas, tiendas y centros sociales.

 

Esta acción se ha llevado a cabo en residencias de mayores en Valencia, Barcelona, Valladolid, Alicante, Murcia y varias poblaciones de Andalucía.