Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Accesorios Universal de McCulloch

Una gama única de accesorios para maquinaria de jardín

16/04/2012 Autor: Gardena - Husqvarna
Los productos de la gama de accesorios Universal, diseñada por McCulloch para ofrecer un servicio completo a sus consumidores, han sido desarrollados gracias a la amplia experiencia, conocimiento y saber hacer de la marca, gran especialista en maquinaria para bosque y jardín, lo que asegura su extraordinaria eficacia y calidad.

McCulloch sabe que si se cuidan bien las máquinas, ellas nos recompensarán con muchos años de ayuda en el jardín. Por eso, la vocación de esta gama es ofrecer una línea completa de accesorios para todo tipo de maquinaria de jardín, aceites y cadenas y otras útiles herramientas que nos faciliten el uso de la maquinaria de exterior, así como una amplia selección de ropa de protección y seguridad individual.

La amplia gama Universal, constituida en la actualidad por más de 250 productos, que los consumidores encontrarán eficaces, seguros, y de gran calidad, cubre todos los segmentos de maquinaria de jardín: motosierras, desbrozadoras, recortabordes, cortacéspedes, tractores y motoazadas. Por otra parte, McCulloch, consciente del riesgo que se corre cuando se trabaja con productos de alta potencia, también ofrece una completa gama de ropa de trabajo de alta calidad, como botas de protección, pantalones, cascos, guantes, gafas, y mucho más.

Otra de las características fundamentales de la línea Universal, que encantará a todos los consumidores, es precisamente su “universalidad”, ya que sus productos, no solo son aptos para las máquinas McCulloch, sino que son compatibles con una gran mayoría de las principales marcas de maquinaria de jardín. Para conocer los accesorios Universal compatibles con su máquina, nada más fácil: a través de la nueva página web www.uoa.cc , o en www.mcculloch.es, un buscador de fácil uso será la guía de ayuda para, de forma fácil, y en solo 3 clics, encontrar los accesorios compatibles con cualquier marca de maquinaria.

Seguridad
Todos los accesorios de esta gama han sido diseñados para optimizar su funcionalidad, sin sacrificar la seguridad. Todos los productos son plenamente conformes con las regulaciones de seguridad aplicables, y han sido aprobados por las correspondientes autoridades de cada mercado.