Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Abre sus puertas la 33ª edición de Lusoflora en la ciudad portuguesa de Santarém

El enfoque principal de Lusoflora 2020 es la importancia de los espacios verdes en el bienestar de las poblaciones

27/02/2020 Autor: GuíaVerde

Lusoflora, la feria portuguesa dirigida a profesionales de la planta ornamental, arranca hoy su edición número 33 bajo el lema “Ciudades verdes y floridas”.

 

El evento, organizado por la Asociación portuguesa de productores de plantas de maceta y flores cortadas (APPPFN), se celebra en el Centro Nacional de Exposiciones (CNEMA) de la ciudad de Santarém.

 

El enfoque principal de Lusoflora 2020 es la importancia de los espacios verdes en el bienestar de las poblaciones, la mitigación del cambio climático y la mejora del medio ambiente pensando en las generaciones presentes y futuras.

 

Unas 70 empresas del sector de la planta ornamental y su industria auxiliar participan en la feria en la que mostrarán sus productos y novedades para la próxima campaña.

 

La feria cuenta además con un completo programa de conferencias sobre multitud de ámbitos, como cubiertas verdes, turismo sostenible, Green Cities, paisajismo, gestión pública del arbolado, etc., que puedes consultar en el este enlace.

 

La feria arranca hoy a las 10:00 horas y el horario de cierre es a las 20:00 horas. Mañana el horario de cierre se acorta hasta las 18:00 horas.