Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Abre sus puertas Flower&Garden Attraction 2019

Hasta el próximo jueves podrá visitarse en IFEMA la feria de flores y plantas, que se celebra en convocatoria conjunta con Fruit Attraction

21/10/2019 Autor: GuíaVerde

El sector profesional de las flores y plantas tiene una cita estos días en la Feria de Madrid (IFEMA): arranca Flower&Garden Attraction, la convocatoria ferial que aúna a toda la cadena de valor del Sector Verde.

 

El certamen, que celebra su segunda edición de forma conjunta con la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, promete ser una convocatoria multitudinaria con varios objetivos, como seguir ampliando y profundizando los canales de venta de cadenas de supermercados, centros de jardinería y bricolaje en el mercado doméstico e internacional.

 

De este modo, Flower&Garden Attraction, que está ubicada en el pabellón 6 de IFEMA, pretende desarrollar, fomentar e impulsar toda la cadena de valor comercial de la industria verde con el objetivo de posicionar el sector ampliando la oferta y promoción del consumo de Flores y Plantas.

 

De entre los expositores, destacan los productores de planta y flor, las empresas mayoristas comercializadoras de flor y planta, las empresas auxiliares, fabricantes de sustratos, fertilizantes, semillas, fitosanitarios, abonos, riegos, climatización, logística, etc. y otras empresas de servicios.

 

Y entre los visitantes profesionales que acuden a la feria interesados en el potencial de crecimiento de España en el consumo de flores y plantas, se encuentran hipermercados y supermercados, mayoristas comercializadores de flor y planta, importadores, centros de jardinería y empresas de bricolaje.

 

Además, toda la oferta comercial se complementará con las ponencias, mesas redondas y conferencias que se desarrollarán en el Flower&Garden Forum, en el que se explorarán vías como los retos y oportunidades de desarrollo del mercado de la flor y planta en las cadenas de supermercados y se llevará a cabo un análisis sobre el número de centros de jardinería españoles y sus características.

 

El equipo de GuíaVerde estaremos en el stand 6C06B del Pabellón 6 dando cobertura a ambos certámenes y mostrando a los visitantes las ventajas de registrar su empresa en la mayor plataforma multicanal de Sector Verde en España.

 

Hasta el próximo jueves, IFEMA recibirá más de 90.000 visitantes y más de 1.800 empresas expondrán en el marco de ambos certámenes, de interés internacional.