Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ABONO PLATINUM 10, el mejor abono, avalado por un estudio científico.

El abono PLATINUM 10 de FLOWER es el mejor abono provitamínico: mejora la calidad ornamental y de crecimiento de las plantas. No lo dice FLOWER, lo avala un estudio elaborado por el IRTA (Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias).

13/03/2013 Autor: Productos Flower
La investigación ha concluido que con la revolucionaria fórmula del abono PLATINUM 10 la planta consigue un mejor estado nutricional, una mejor calidad ornamental (hojas más verdes y más grandes) y un mayor potencial de crecimiento, así como una floración espectacular. Al tratarse de un abono provitamínico rico en materia orgánica (con extracto de origen animal y vegetal), la planta lo asimila mejor, por lo que se reduce su estrés y le proporciona un estado nutricional óptimo, con su consiguiente mayor potencial de crecimiento.

En el caso de las plantas ornamentales, además de un aumento de la clorofila, evidenciaron un floración espectacular, potenciando al máximo el valor ornamental de estas plantas

FLOWER ha encargado este estudio al IRTA, un centro de investigación independiente, externo, acreditado y riguroso, para avalar científicamente los beneficios del abono PLATINUM 10.