Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Abierto el plazo de envío de comunicaciones para el Congreso Nacional de Arboricultura

En el encuentro se abordará la relación del árbol con la salud o la interacción con la sociedad

La organización del XVIII Congreso Nacional de Arboricultura, que se celebrará en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, durante los días 28 y 29 de mayo de 2020, ha abierto el plazo de envío de comunicaciones.

En esta ocasión tratará la relación del árbol con conceptos como la salud, la interacción con la sociedad, proyectos de comunicación medioambiental, y otros de beneficios derivados de los servicios ecosistémicos del árbol.

Durante el encentro habrá espacio para la presentación de resúmenes de todo aquel interesado en participar. El Comité Científico seleccionará 30 comunicaciones que serán expuestas en formato póster en las inmediaciones a la sala del congreso durante los días del evento. De estas 30, se seleccionarán 3, que dispondrán de un espacio de tiempo en el programa para realizar una exposición de 15 minutos.

La temática debe tener relación con el objetivo del congreso, aunque podrá estar abierto a otras disciplinas transversales relacionadas con la gestión del árbol urbano.