Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Abiertas las inscripciones para IPM Summer Edition

La cita tendrá lugar los días 13 y 14 de junio y combina networking, con exposiciones de novedades y visitas botánicas

27/05/2022 Autor: IPM Essen

Los días 13 y 14 de junio de 2022, Messe Essen volverá a ser la plataforma de networking de referencia para el sector verde. En los pabellones 7 y 8, IPM Summer Edition invitará a los visitantes a conocer productos innovadores e intercambiar puntos de vista profesionales. El extenso programa de la feria comercial de dos días proporcionará información sobre temas y tendencias actuales.

Los visitantes interesados ya pueden registrarse para los recorridos de tendencias en el IPM Discovery Center y las rutas guiadas en el Grugapark. Las entradas para la feria comercial, así como las entradas para el Congreso Comercial y la Fiesta de Verano están disponibles en la tienda online.

«El programa de IPM Summer Edition en las salas de exposiciones, en el Centro de Congresos y en el Grugapark ofrece el escenario ideal para reuniones personales en un agradable ambiente veraniego, para presentar innovaciones y para tomar nuevos impulsos en el año hortícola actual. Estamos con muchas ganas de que llegue el sector verde», dice Oliver P. Kuhrt, director ejecutivo de Messe Essen.

Visitas guiadas de tendencias y temáticas

Durante los dos días de la feria el estilista ecológico Romeo Sommers guiará a los visitantes en sus recorridos de tendencias durante aproximadamente media hora a través del IPM Discovery Center en el pabellón 8. El enfoque estará puesto en las tendencias minoristas y los conceptos de POS, así como en consejos prácticos de marketing.

En cooperación con el Grugapark y la Asociación de Jardines Modelo en el Grugapark, IPM Summer Edition ofrece varias visitas guiadas a través de uno de los jardines públicos más bellos de Alemania. Además de los recorridos generales guiados habrá una amplia selección de otros interesantes recorridos temáticos especiales.

Entre otras cosas, los participantes pueden aprender más sobre la diversidad de plantas gracias a la colección de bonsáis, los jardines modelo, las características especiales del botánico jardín, la población de árboles en el Grugapark, así como sobre el desarrollo del parque. Los temas de sostenibilidad se abordarán durante los recorridos de School Nature. Las visitas duran aproximadamente una hora.

Los recorridos de tendencias del IPM Discovery Center y los recorridos de Grugapark están incluidos en la entrada a la feria con límite de 25 personas, por lo que se recomienda reservar plaza con tiempo.

Congreso de Comercio y Fiesta de Verano de IPM

El primer Congreso Comercial, organizado por la Asociación de Horticultura de Renania del Norte-Westfalia, la Asociación del Comercio Mayorista e Importador de Flores de Alemania - BGI, Landgard y Messe Essen, comenzará el 13 de junio. "«Piense, diga, haga: una mirada a nuestro mundo industrial del mañana» es el lema del formato de medio día en el Centro de Congresos Este en Messe Essen. Los temas van desde los desarrollos actuales de la industria hasta los sustitutos de la turba y el packaging sostenible hasta la comercialización de plantas. La entrada para el congreso de comercio incluye la entrada a la feria. El idioma del congreso es el alemán.

A partir de las 18:30, los participantes del congreso, expositores y visitantes tendrán la oportunidad de repasar el día en la IPM Summer Party en el encantador Grugapark, justo al lado de las salas de exposiciones. La comida callejera y la pegadiza música en vivo de la banda de espectáculos "Goodfellas”.

Más información, entradas para la feria comercial, el congreso comercial y la fiesta de verano en www.ipm-summeredition.de