Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

20.000 personas visitan la Trade Fair de Alsmeer

La feria contó la participación de más de 660 expositores internacionales

15/11/2022 Autor: GuíaVerde

Cerca de 20.000 personas de más de 50 países participaron la semana pasada en la Trade Fair Aalsmeer, organizada por Royal FloraHolland, en el que según los organizadores «el ambiente era positivo, a pesar de la crisis energética». Más de 660 expositores mostraron una amplia variedad de productos y conceptos.


El espacio central entre ambos pabellones fue la Royal FloraHolland House, donde había un continuo ir y venir de personas, espacio en el que se entregó el premio Greenovation 2022, que como publicó GuíaVerde fue a parar a Hazeu Orchids. Entre las novedades presentadas también estuvieron los productos de los finalistas en la carrera por el Premio Glazen Tulp. Este premio, conocido como los Óscar de la horticultura se entregarán el jueves 15 de diciembre y cuenta con varias categorías: en la categoría de flores cortadas, conceptos, plantas de interior y plantas de jardín. Conoce aquí las candidaturas.