Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

BLOM MARKET

160 profesionales se unen al webinar junto con Bodas.net y Juan Lluesma

Conoce cómo fue el último evento online de Blom Market en colaboración con Bodas.net

09/05/2022 Autor: Blom Market

El pasado martes, 3 de mayo, tuvimos el placer de participar en el webinar sobre las tendencias en flores y ramos de novia junto con Campus by Bodas.net y el gran Juan Lluesma

Fue un evento en el que habíamos estado trabajando a lo largo de las últimas semanas con un único objetivo en mente: crear el contenido más óptimo y útil para vosotros, los profesionales de la flor y del sector bodas. Y el resultado ha valido mucho la pena. 

A lo largo de casi 1 hora y media, los asistentes de la sesión pudieron disfrutar de la explicación con todas las novedades acerca de la decoración floral en bodas.¿Qué ramos de novia son los preferidos este 2022? ¿Qué flores son las más adecuadas para cada tipo de pareja? Y en función del estilo de la boda, ¿qué decoración floral es mejor? Estas y muchas más cuestiones fueron abordadas por Cristina González, Communications Executive en Bodas.net.

¿El resultado? Los asistentes se llevaron con un esquema muy claro y conciso acerca de las tendencias que más se llevarán este año, además de muchos consejos para su negocio. También contamos con la participación de Jennifer Martín, Community Manager en Blom Market, que nos detalló el funcionamiento del marketplace y cuáles son las ventajas que ofrece a todos los profesionales de la flor y de la organización de bodas y eventos.

Y, finalmente, llegó uno de los momentos más esperados por todos. El premiado diseñador floral, Juan Lluesma, se puso manos a la obra y elaboró 4 propuestas de los ramos de novia en tendencia que se había ido comentando a lo largo del webinar. Lluesma, gracias a la claridad de sus explicaciones y el conocimiento que tiene del producto y de la técnica a emplear en cada ocasión, aportó muchísimos consejos basados en su propia experiencia. A continuación puedes echar un vistazo a dos de las creaciones florales que realizó.

¿Cuál fue la valoración de los asistentes? El conjunto de profesionales del sector que se dieron cita en la sesión lo tuvieron muy claro. En la encuesta realizada al acabar el webinar, nos hicieron llegar las siguientes valoraciones:

  • Ponentes: 4,5 / 5
  • Duración: 4,4 / 5
  • Contenido sobre tendencias en decoración y flores: 4,4 / 5
  • Taller de ramos de novia impartido por Juan Lluesma: 4,5 / 5
  • Posibilidad de recomendación a otros profesionales: 4,6 / 5

Además, recibimos decenas de mensajes por los diferentes canales acerca de su experiencia en el webinar. Si quieres conocer qué tal fue y te perdiste el webinar, en el siguiente enlace encontrarás cómo acceder a él de forma gratuita: https://bit.ly/3N2CeiG ¡Nos vemos en la siguiente formación!