Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

150 Empresas inscritas ya en Iberflora 2011

Los actos conmemorativos del 40 aniversario del certamen, junto con una nueva oferta especializada en paisajismo y sostenibilidad marcarán la presente edición de la feria

05/05/2011 Autor: Iberflora

Transcurridas tres semanas desde el arranque de la campaña de comercialización de la convocatoria 2011 de Iberflora, son ya 150 las empresas que han confirmado su presencia en el área expositiva de la muestra. Así lo han manifestado los organizadores del certamen ante la próxima celebración del salón.

 

“Con las cifras en la mano -comenta Vicente Peris Alcayde presidente de Iberflora- podemos afirmar que nos situamos por encima del 50% de ocupación con respecto a la contratación final del año pasado. Unas expectativas muy positivas -asegura- para una edición que estará marcada  por la celebración del 40 aniversario de la feria, así como por la ampliación de su oferta al ámbito del paisajismo, la sostenibilidad y la preservación del entorno”.

 

Según ha explicado el presidente, el Comité Organizador de Iberflora cuenta este año con una comisión encargada de coordinar los homenajes, reconocimientos y exposiciones conmemorativas que albergará la feria, y en las que se pondrá de manifiesto la labor emprendida por empresarios y profesionales del sector a lo largo de estos 40 años de historia.

 

Además el certamen sorprenderá con una muestra renovada en la que se contemplará  un apartado especializado en el ámbito de la sostenibilidad aplicada al paisaje natural y urbano.

 

Una sectorización de la oferta que seguirá teniendo como gran protagonista a la planta y flor  ornamental, con la celebración de la Copa Junior de Arte Floral -sello de identidad de Iberflora a nivel europeo- y en la que  se recuperará  la presencia activa del sector de complementos de jardín . 

 

La 40ª edición de la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín-Iberflora se celebrará en Feria Valencia del 5 al 7 de octubre de 2011.