Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

“El verde deportivo”, nuevo proyecto expositivo de Myplant & Garden

Se trata de un nuevo proyecto dedicado a las empresas públicas y privadas en el área de la construcción, la floricultura y la arquitectura del paisaje.21/11/2018Sector: Organizaciones y otrosAutor: Myplant & Garden/ GuíaVerde

Myplant & Garden presenta “El verde deportivo”, el nuevoproyecto expositivode la empresa que ocupará un espacio de 600 m2 y que incluirá un“area talk”, área deconversación y la recreación de un campo deportivodividido entre fútbol, golf, ciclovía y atletismo.

Con este evento pretendenresaltar la sostenibilidad de nuevas áreas verdes dedicadas al deportecomo son los carriles bici, campos de golf, campos de fútbol, canchas de tenis o piscinas, entre otros.

 

El objetivo de este proyecto es lograrimplementar políticas sostenibles en el proceso de construcción del verde, a través de la creación de nuevos espacios y en la recuperación de los ya existentes. En este sentido quieren que larelación entre el diseño y la realización de las áreas verdes deportivasy su gestión sea lo más estrecha posible.

 

En cuanto a loscontenidos excepcionales completarán el eventocon un área de exposición y una gran conferencia internacional sobre la gestión adecuada de las instalaciones deportivas, donde participarán las principales federaciones.

 

Lasempresas que están invitadasa participar forman parte de las áreas de software para diseño y evaluación del terreno, semillas y fertilizantes, césped, equipos para la fabricación y el mantenimiento del césped, sistemas de riego y drenaje, iluminación, mobiliario urbano, cercas o vallas, techos tantos de interior como de exterior, pisos anti trauma, sintéticas y de madera, circuitos deportivos y juegos infantiles, piscinas y lagos artificiales. Así mismo, la participación también está abierta a federaciones y ligas deportivas, instituciones públicas, asociaciones o media partner.

 

Myplant & Gardendesarrollará este proyectodentro del Landscape Area, entre la sección de arboricultura, mantenimiento del verde y la sección de construcción del jardín. El área es

unamuestra interactiva de soluciones del verde deportivopropuestas por las empresas participantes ydirigido a un público cualificado y profesionalque además es sensible al tema deportivo con respecto al medio ambiente, lo que traduce en una verdadera unión entre el negocio y el bienestar.

 

Elverde deportivo sirve a nivel expositivo como punto de uniónentre el área de paisajismo y el sector de máquinas para el mantenimiento de áreas verdes, relación que creen enMyplant & Gardenmuy necesaria“entre el diseño y la construcción de espacios deportivos verdes y su gestión”.