Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

“El verde deportivo”, nuevo proyecto expositivo de Myplant & Garden

Se trata de un nuevo proyecto dedicado a las empresas públicas y privadas en el área de la construcción, la floricultura y la arquitectura del paisaje.

21/11/2018 Autor: Myplant & Garden/ GuíaVerde

Myplant & Garden presenta “El verde deportivo”, el nuevo proyecto expositivo de la empresa que ocupará un espacio de 600 m2 y que incluirá un “area talk”, área de conversación y la recreación de un campo deportivo dividido entre fútbol, golf, ciclovía y atletismo.

Con este evento pretenden resaltar la sostenibilidad de nuevas áreas verdes dedicadas al deporte como son los carriles bici, campos de golf, campos de fútbol, canchas de tenis o piscinas, entre otros.

 

El objetivo de este proyecto es lograr implementar políticas sostenibles en el proceso de construcción del verde, a través de la creación de nuevos espacios y en la recuperación de los ya existentes. En este sentido quieren que la relación entre el diseño y la realización de las áreas verdes deportivas y su gestión sea lo más estrecha posible.

 

En cuanto a los contenidos excepcionales completarán el evento con un área de exposición y una gran conferencia internacional sobre la gestión adecuada de las instalaciones deportivas, donde participarán las principales federaciones.

 

Las empresas que están invitadas a participar forman parte de las áreas de software para diseño y evaluación del terreno, semillas y fertilizantes, césped, equipos para la fabricación y el mantenimiento del césped, sistemas de riego y drenaje, iluminación, mobiliario urbano, cercas o vallas, techos tantos de interior como de exterior, pisos anti trauma, sintéticas y de madera, circuitos deportivos y juegos infantiles, piscinas y lagos artificiales. Así mismo, la participación también está abierta a federaciones y ligas deportivas, instituciones públicas, asociaciones o media partner.

 

Myplant & Garden desarrollará este proyecto dentro del Landscape Area, entre la sección de arboricultura, mantenimiento del verde y la sección de construcción del jardín. El área es

una muestra interactiva de soluciones del verde deportivo propuestas por las empresas participantes y dirigido a un público cualificado y profesional que además es sensible al tema deportivo con respecto al medio ambiente, lo que traduce en una verdadera unión entre el negocio y el bienestar.

 

El verde deportivo sirve a nivel expositivo como punto de unión entre el área de paisajismo y el sector de máquinas para el mantenimiento de áreas verdes, relación que creen en Myplant & Garden muy necesaria “entre el diseño y la construcción de espacios deportivos verdes y su gestión”.