Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

“Claves para etiquetar tus plantas”, el nuevo webinar que Floramedia ofrecerá el 21 de junio

El próximo jueves 21 de junio a las 11:00 horas tendrá lugar “Claves para etiquetar tus plantas: 10 consejos para destacar en el punto de venta"

15/06/2018 Autor: GuiaVerde

“Claves para etiquetar tus plantas: 10 consejos para destacar en el punto de venta”  será el tema elegido para este nuevo webinar de Floracom para el próximo 21 de junio a las 11:00 horas. Carles Juan, el responsable comercial de Floramedia España dará las claves del etiquetado de planta ornamental y hortícola.

Conceptos, imágenes, contenidos y materiales, entre otros serán los aspectos que se han de tener en cuenta a la hora de elaborar un diseño efectivo para las etiquetas y generar la compra impulsiva en el punto de venta.

Juan explicará cada uno de los detalles del proceso de diseño para que las plantas de la empresa destaquen sobre el resto. El seminario durará entre 30 a 40 minutos y durante los que los asistentes al evento pueden ir formulando sus preguntas y comentarios a través del chat. Éstas serán apuntadas por un moderador que se las formulará al ponente una vez finalice la explicación.

Los interesados en asistir solamente tienen que registrarse en este enlace de registro y automáticamente recibirán un email con el enlace de acceso al webinar.

Webinar

Un webinar es un seminario online en el que el ponente expone a través de internet haciendo uso de una herramienta que a su vez dispone de un chat para poder interactuar con el ponente y poder consultar dudas.

Es una forma de realizar exposiciones y ponencias de una manera más cómoda y práctica para los usuarios. La presentación se puede visualizar desde cualquier lugar con el único requisito de disponer de conexión a internet en su portátil, tablet, o smartphone.

Floramedia

Con más de 40 años de experiencia en la creación de conceptos y soluciones para la presentación de la planta en el vivero y en el punto de venta, además de todo el knowhow de todas sus sedes en Europa, Floramedia España es la mejor opción para dotar a las plantas de un atractivo extra.