Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Syngenta Flowers y Florensis cancelan su asistencia a IPM Essen 2022

Las empresas justifican su decisión por "la preocupación continua en torno a la propagación de la COVID-19"

24/11/2021 Autor: GuíaVerde

Syngenta Flowers y Florensis han hecho público un comunicado en el que informan de la cancelación de su asistencia a la feria IPM Essen 2022 debido a la situación de la pandemia en Europa:

"Teniendo en cuenta la preocupación continua en torno a la propagación de la COVID-19, hemos tomado una decisión con respecto a nuestra participación en el próximo IPM en enero de 2022. A la luz de la preocupación continua en torno a la COVID-19, el riesgo continuo para nuestros clientes y empleados y nuestro deber de ayudar a detener la propagación del virus, hemos decidido no participar en IPM 2022".

"El creciente número de infecciones por COVID-19 y las estrictas regulaciones y restricciones internacionales en constante cambio nos han persuadido de no exponer a nuestros clientes y personal a los mayores riesgos que conllevaría nuestra participación. Al igual que en 2021, tuvimos que tomar la decisión de no participar en IPM. Esperando tiempos mejores, esperamos participar nuevamente en 2023".