Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FORMACIÓN

¡Inscríbete en el webinar gratuito sobre el certificado medioambiental MPS-ABC!

La jornada técnica está dirigida a productores y comercializadoras de planta y se celebrará el jueves 23

15/09/2021 Autor: GuíaVerde

INSCRIPCIONES

GuíaVerde ofrecerá el próximo jueves 23 de septiembre a las 17 horas la jornada técnica gratuita "MPS-ABC, la respuesta a la demanda internacional de un certificado medioambiental", en el que se explicará cómo funciona esta certificación y los beneficios que aporta a los profesionales.

Y es que varios de las más importantes compradores de flor y planta a nivel europeo solicitan actualmente a sus proveedores que demuestren que cuentan con una certificación medioambiental sólida y acreditada. Esta situación responde a que tanto estos compradores como muchos otros actores del sector de la horticultura ornamental en Europa están trabajando para cumplir con los requisitos de sostenibilidad para el sector ornamental, establecidos por FSI.

Varios de las más importantes compradores de flor y planta a nivel europeo solicitan actualmente a sus proveedores que demuestren que cuentan con una certificación medioambiental sólida y acreditada

El certificado MPS-ABC cumple con los requisitos de certificación medioambiental y más de 5.000 fincas de producción en más de 50 países utilizan MPS-ABC para medir y demostrar los esfuerzos de sostenibilidad que realizan, convirtiéndose en una tarjeta de presentación perfecta ante los compradores profesionales.

Esta charla, que tendrá una duración aproximada de 45 minutos, va dirigida a los productores y comercializadoras de planta ornamental, quienes pueden inscribirse de forma gratuita aquí. René Rombouts, coordinador de MPS en España y Portugal será la persona encargada de explicar qué es y cómo funciona el certificado MPS-ABC. También atenderá en directo todas aquellas dudas de los asistentes.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!