Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

INTERNACIONAL

Colombia engalana con flores la estación de Tokio

La asociación de productores promociona sus flores en la capital nipona con casi 3.000 tallos

20/11/2020 Autor: GuíaVerde

Productores colombianos, con el apoyo de las autoridades de su país, han llevado su marca “Flores de Colombia” a una de las zonas más concurridas de la estación de Tokio, donde han llevado casi 3.000 tallos de flores. Se trata en palabras de Augusto Solano, presidente de Asocolflores, de un “regalo de Colombia a los japoneses. Nuestras flores despiertan más sensaciones que cualquier otro elemento de la naturaleza, queremos compartirlas con los habitantes de Tokyo, y que mejor manera de hacerlo que adornando una de sus más reconocidas estaciones del metro”.

 

 La exhibición comercial cuenta además con videos y una exposición fotográfica de los cultivos colombianos, que exportan a más de 100 países. El reconocido experto internacional en diseño floral, Massa Nakagawa, ha sido el encargado de crear el espacio con claveles, hortensias, crisantemos, alstroemerias y rosas, entre otras variedades de flores colombianas.