Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

JARDINERÍA

¿Qué buscan los profesionales de la jardinería en Amazon?

Piscinas, repelentes de insectos o mobiliario de jardín, son algunos de los productos más solicitados en el canal profesional de la tienda online

21/09/2020 Autor: GuíaVerde

Amazon ha elaborado recientemente su listado de productos y empresas más demandados entre los profesionales a través de su tienda exclusiva para empresas y emprendedores, Amazon Business. GuíaVerde ha realizado un análisis de los productos y marcas más solicitados en el sector de la jardinería.

Respecto a los productos, hay un amplio abanico, pero la mayoría, y muy relacionados con el momento actual del año, están muy enfocados al ocio en el jardín y a la lucha contra los insectos. Así, entre los más solicitados se encuentran las lámparas anti mosquitos o los aparatos ultrasónicos que se ofertan contra estos y otros insectos. El boom veraniego de las piscinas hinchables o montables también llegó a este canal de venta, junto a productos como el cloro, depuradoras o luces LED subacuáticas.


También se han solicitado sistemas de riego por goteo, mangueras, aspersores, sustratos o jabón potásico. En la lista se cuela una gran variedad de mobiliario de jardín o barbacoas y complementos para este último producto.

Entre las marcas que aparecen en esta lista de los más populares, detacan Bayer, Bellota, Bestway, Bricomed, Compo, Elho, Flonatur, Gardena, Massó Garden, Neudorff, Semillas Batlle, Sipcam, Rain Bird, SBM Life Science, Pool System Protection o Plastiken, entre otras.