Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

[VÍDEO] Recordamos las principales ferias del Sector Verde en 2019

Guía Verde ha estado presente en muchas de las citas relacionadas con el sector verde en 2019

04/12/2019Autor: GuíaVerde

A lo largo del año se celebran en todo el mundo multitud de ferias relacionadas con el sector verde. Y Guía Verde ha estado presente en muchas de ellas. No están todas las que son, pero, desde luego, son todas las que están...

El pistoletazo de salida, como cada año, lo daba IPM Essenen Alemania, y de allí a Córdoba. El 31 de enero y el 1 de febrero la Asociación Española de Centros de Jardinería reunía a los representantes de más de un centenar de gardens y empresas proveedoras en su feria interna Expogarden.

El mes de febrero lo acabábamos en Palma de Mallorca. Aliat Group, la central de compras, celebraba Intergarden allí los días 26 y 27 con clientes y proveedores.

En marzo la cita estaba en Lisboa. Expojardim cambiaba por primera vez de ubicación y del 22 al 24 de marzo reunía allí a todo el sector profesional portugués de la horticultura ornamental y jardinería.

Y de vuelta en España, Viridalia mostraba la primera semana del mes de junio las últimas novedades de las principales empresas del sector de planta ornamental del Maresme.

Y tras la pausa estival la actividad expositiva se acelera. Spoga+Gafa abría desde Colonia la temporada de las grandes ferias internacionales.

Cruzamos el Atlántico para acudir a OPF by IPM México, el evento más grande e importante de ornamentales en Latinoamérica, que celebraba su décima edición del 18 al 20 de septiembre.

Y llegamos a octubre, el mes de las grandes ferias en nuestro país.

Guía Verde os acercaba en directo toda la programación de Iberflora 2019. Del 1 al 3 de septiembre, Iberflora convertía Valencia en la capital mundial del sector verde.

Y para acabar el mes, nos trasladábamos hasta Madrid para vivir la segunda edición de Flower and Garden Attraction.

El año se acaba pero la actividad continua. De hecho es momento de prepararse para las próximas citas porque en enero seguirá la actividad expositiva.