Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

[VÍDEO] Expojardim se celebra por primera vez en Lisboa

La convocatoria conjunta del certamen junto a UrbanGarden, Frutitec e Iberopragas ha añadido atractivo a la cita

04/04/2019Autor: GuíaVerde

La cita más importante del sector de la jardinería en Portugal, Expojardim, se ha trasladado por primera vez a Lisboa. Del 22 al 24 de marzo la feria ha congregado en la capital lusa a todo el sector profesional portugués de la horticultura ornamental y jardinería.

 

Además, la convocatoria conjunta del certamen junto a UrbanGarden, Frutitec e Iberopragas ha añadido atractivo a la cita y ha potenciado el interés que despierta Expojardim en el sector verde. Un total de 190 empresas han mostrado sus novedades en estos cuatro espacios. 

 

Antonio Pereira de Husqvarna Group-Gardena, Eduardo Filipe de Nutrofertil, Rui Delgado de Syngenta, Rita Cabral de Rain Bird, y Federico Chagas de Viplant nos cuentan sus impresiones sobre esta nueva edición, la primera que se celebra en Lisboa.

 

El visitante profesional, hasta 20.000 asistentes en esta edición conjunta de 2019, ha podido encontrar una gran diversidad de equipamientos, productos y servicios. Desde herramientas, maquinaria y accesorios para el jardín, hasta sistemas de riego y gestión del agua, pasando por piscinas y mobiliario de exterior, plantas y semillas, abonos o sistemas de control de plagas, entre otros.

 

Los cambios en Expojardim no se limitan a la ubicación. También cambia la periodicidad. A partir de ahora los años pares la feria se celebrará en Oporto y los impares en Lisboa. Expojardim, por tanto, no volverá a la capital lusa hasta 2021.