Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

[VÍDEO] Entrevista a Raúl Calleja, director de Fruit Attraction

El director de Flower & Garden Attraction cuenta en una entrevista a GuíaVerde todo lo acontecido durante los tres días de Feria y da algunas claves para futuras convocatorias de esta feria de flores y plantas

08/11/2018 Autor: GuíaVerde

 

El director de Fruit Attraction y Flower&Garden Attraction, Raúl Calleja, se ha puesto delante de los micrófonos de GuíaVerde para responder algunas preguntas sobre la primera edición de esta feria de flores y plantas, Flower&Garden Attraction que se celebró de manera conjunta con la feria hortícola Fruit Attraction.

 

Durante la entrevista, el director explica porqué se ha creado esta nueva plataforma comercial de Flower&Garden Attaction y la demanda que tenía el público de esta feria.

 

A pesar de ser su primera edición, Calleja tiene sensaciones muy positivas del acontecimiento, tanto de marcas expositoras como de visitantes profesionales.

 

En esta misma línea el director de la feria comentó cuáles son las diferencias de Flower&Garden Attraction con otras ferias del Sector Verde.

 

Para finalizar la entrevista Calleja adelantó en exclusiva a GuíaVerde si habrá una segunda edición de esta Feria de Planta y Flor y cuáles serán las fechas para la siguiente convocatoria.