Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

[VÍDEO] Ángel Villarino, de Fitoralia, nos habla de la nueva gama de productos #NaturalEcoLife

GuíaVerde entrevista al CEO de Fitoralia, que nos explica cuáles son los productos que componen #NaturalEcolife14/03/2019Sector: Viveros productores de planta | Empresas auxiliares | Semilleros | ObtentoresAutor: GuíaVerde

Fitoralia, empresa que tradicionalmente ha producido planteles y frutales ecológicos, amplía su gama de productos con #NaturalEcolife, que incluye tres nuevas líneas de productos con los que pretende convertirse en el proveedor integral ecológico para huerto y jardín.

 

Ángel Villarino, CEO de la empresa, nos cuenta cuáles son los productos que integran la gama #NaturalEcoLife, una colección de 120 semillas ecológicas, de las cuales 90 aproximadamente son hortícolas y 30 culinarias y aromáticas, fertilizantes ecológicos en dos formatos y productos de cuidado vegetal ecológico para abarcar todo el abanico de enemigos que pueden encontrarse en el huerto y el jardín.

 

En palabras de Villarino a GuíaVerde, “Fitoralia #NaturalEcolife es la respuesta que damos desde Fitoralia a cerrar el círculo de la producción ecológica”.