Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

‘SAVE THE PLANET, PLANT A TREE’ es para todos

Algo tan fundamental como plantar un árbol es una gran contribución

03/05/2019 Autor: Vivercid

Siempre pensamos que una sola persona no puede cambiar el mundo, pero ¿y si conseguimos mover a toda una comunidad?. 

 

Con este proyecto queremos conseguir movilizar y concienciar al máximo número de personas de la importancia de cuidar el medio ambiente y proponerles la acción de plantar un árbol.

 

Y es que, los beneficios de los árboles para nuestra salud y para la del medio ambiente son innegables. Para ello, presentamos Save the planet, plant a tree, una acción que involucra a cuidar el medio ambiente de una forma directa.

 

Algo tan fundamental como plantar un árbol es una gran contribución. 

 

La campaña busca restablecer nuestro vínculo con la naturaleza a través del acto práctico, simbólico y fundamental de plantar un árbol. Por lo que queremos conseguir la participación de toda la comunidad, y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de nuestro ambiente.

 

LA ACCIÓN

 

Repartimos plantones gratuitos a los centros de jardinería con el objetivo de que los greenlovers acudan a los negocios locales a por su plantón y, además, puede empaparse de todos los conceptos e ideas que hay en un centro de jardinería.

 

Y es que sabemos que nuestro sector está evolucionando. las personas no solo buscan una planta, sino todo lo que esa planta le puede dar y todo el concepto que le envuelve. Por contra, el sector que está en auge en este sentido se encuentra entre las edades de 25-45 años. Sin embargo, la mayoría de las personas que conforman este rango desconocen con exactitud lo que es un centro de jardinería y todas las opciones que ofrece. 

 

Es por ello, que hemos decidido llevar a cabo la acción por medio de las redes sociales, Instagram, para poder alcanzar a este público. Porque esta campaña es para todos

 

Todos podemos participar y todos podemos ayudar a salvar el planeta. Está en nuestras manos conseguir un futuro mejor para nosotros y para los nuestros. 

 

¡Ha llegado nuestro momento #greenlovers!