Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

[VÍDEO] Vivercid pone en marcha la campaña "Save the planet, plant a tree"

La campaña “Save the planet, plant a tree” nace con el objetivo de conseguir que cada persona plante un árbol o una planta para ayudar al planeta

14/02/2019 Autor: Vivercid / GuíaVerde

Vivercid se ha propuesto que en 2019 "cada persona plante un árbol o una planta para ayudar al planeta". Con la campaña "Save the planet, plant a tree" pretenden que cada uno ponga su granito de arena para poder conseguir el propósito. En estos momentos las emisiones de CO2 están en máximos históricos y desde Vivercid tienen claro que no se puede “dejar para mañana la defensa activa del medio ambiente”, por lo que dan un paso adelante y asumen este reto para 2019.

 

El vivero ha puesto en marcha esta campaña que tiene como objetivo concienciar de la importancia que los árboles y las plantas tienen tanto para la salud de las personas y animales como del medio ambiente. Desde Vivercid aseguran que es un trabajo de "todos y para todos" y creen que es muy importante concienciar que la importancia de los árboles y plantas tiene para el planeta.

 

Como empresa del Sector Verde, además de producir plantas, sienten pasión por proteger el mundo verde y defender la cultura vegetal y la campaña materializa esta pasión

 

La campaña nace de una actividad escolar extendida por toda Europa, que es la de que los niños plantan diferentes especies vegetales y con este simple acto toman conciencia de la importancia que el mundo vegetal tendrá en su futuro bienestar.

 

El proyecto se concretará en diferentes acciones de comunicación que se sucederán en los próximos meses y que la empresa difundirá a través de sus redes sociales. En este sentido desde la empresa aseguran que es un proyecto ambicioso, pero defienden que si “cada uno ponemos nuestro granito de arena, al final podemos conseguirlo”.