Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

[VÍDEO] Informativo GuíaVerde del mes de marzo 2019

Intergarden, la feria de AliatGrup, la gama de productos #NaturalEcoLife de Fitoralia y los datos de exportación de 2018 son las noticias principales del InformativoGV de marzo

28/03/2019 Autor: GuíaVerde

El Informativo GuíaVerde del mes de marzo viene cargado de novedades. En primer lugar nos desplazamos a Intergarden, la feria organizada en Mallorca por la central de compras para centros de jardinería AliatGrup. La central contó con la presencia de 50 centros de jardinería y 60 marcas expositoras en dos días llenos de networking a través de las múltiples actividades programadas.

 

Además, Ángel Villarino, CEO de Fitoralia y productor tradicional de planteles hortícolas, nos presenta su nueva gama de productos Fitoralia #NarturalEcoLife, que incorpora la mayor colección del mercado de semillas ecológicas, abonos y productos para el cuidado vegetal, todo ecológico.

 

Y no dejamos de lado los excelentes datos de exportación de flor y planta viva del 2018: el incremento se produce en todas las categorías: planta viva, flor cortada, bulbos y follaje.

 

Tenemos más noticias y por supuesto, la agenda del mes con los eventos destacados del Sector Verde. ¡No te pierdas el Informativo GuíaVerde del mes de marzo!