Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

[WEBINAR] Guiaverde.com, novas oportunidades para o seu negócio

La agencia de comunicación especializada en el Sector Verde, Floramedia-Floracom, llevará a cabo un webinar el próximo 5 de noviembre dirigido al mercado portugués

30/10/2019 Autor: GuíaVerde

La agencia de comunicación especializada en el Sector Verde, Floramedia-Floracom, llevará a cabo un webinar el próximo 5 de noviembre a las 17:00 horas (las 18:00 horas en España), dirigido al mercado portugués “Guiaverde.com, novas oportunidades para o seu negócio”.

 

Durante el webinar ofreceremos las claves para utilizar la plataforma online de la forma más enriquecedora para las empresas del sector, además de explicar cómo mejorar su experiencia en la zona de usuario o cómo perfeccionar los perfiles de empresa en el portal. GuíaVerde.com es el medio de comunicación líder en el Sector Verde en España y Portugal con:

 

  • 1.400 búsquedas diarias.
  • 13.000 profesionales registrados.
  • 12.000 seguidores en las redes sociales.
  • 5.000 ejemplares del directorio impreso distribuidos gratuitamente.

 

Carla Bello, responsable de la plataforma en Portugal, explicará cómo esos números pueden ayudar a las empresas a aumentar su visibilidad a través de las principales herramientas disponibles en el portal, como la búsqueda por sectores, solicitudes de presupuestos para compradores profesionales del Sector Verde, la elaboración de rutas comerciales, etc. Y es que GuíaVerde dispone de distintos recursos que ayudan a las empresas del sector en la comercialización de sus productos y/o servicios.

 

¿Qué verás en el webinar?

 

El objetivo de este webinar es profundizar en la plataforma guiaverde.com, navegando tanto por la parte pública como por el panel de control al que tienen acceso las empresas registradas, con la intención de mostrarles todos los medios para impulsar sus negocios y tener un espacio con el que complementar sus páginas web oficiales, aumentando de este modo la visibilidad de las empresas.

 

Carla Bello guiará a los asistentes por la plataforma y les mostrará cómo mejorar su perfil de empresa en el portal, y cómo encontrar toda la información que se encuentra disponible en guiaverde.com.

 

Hablaremos también de los recursos audiovisuales disponibles en GuíaVerde, como el Informativo Mensual en formato vídeo, una forma óptima de obtener visibilidad en el medio de comunicación más importante del sector.

 

Si estás interesado en impulsar tu negocio a nivel online y de mejorar el espacio de tu empresa en el portal, este webinar te será de gran utilidad.

 

Puedes registrarte en el webinar en este enlace ¡Te esperamos!