Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

[VÍDEO] Viridalia 2019, nueva jornada de puertas abiertas de viveros barceloneses del Maresme

Una feria única por su formato de puertas abiertas, gracias al que los visitantes pueden conocer in situ las últimas novedades de planta ornamental

13/06/2019 Autor: GuiaVerde

Durante la primera semana de junio ha tenido lugar en la comarca barcelonesa del Maresme una nueva edición de Viridalia, una feria única por su formato de puertas abiertas, gracias al que los visitantes pueden conocer in situ las últimas novedades de las principales empresas del sector de planta ornamental de esta zona.

 

El Maresme posee una climatología perfecta para el cultivo de planta ornamental y gracias a ello existe un importante tejido de empresas productoras y comercializadoras que, durante los 3 días de duración de la feria Viridalia, abren sus puertas al visitante profesional.

 

Los expositores destacan el hecho de poder recibir a los visitantes en sus propias instalaciones como una de las principales ventajas del peculiar formato de Viridalia, frente al de otras ferias más convencionales.