Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

[VÍDEO] Verde es Vida da el salto al audiovisual

'Verde es Vida' da el salto al audiovisual con una serie de videotutoriales con los que dan consejo sobre el cuidado de flores y plantas

13/09/2018 Autor: GuiaVerde

‘Verde es Vida’ es la revista de la Asociación Española de Centros de Jardinería y que se distribuye de manera gratuita en los centros de jardinería asociados.

Ahora han dado su salto a la versión audiovisual y lo han hecho a través de una serie de vídeo tutoriales con los que pretenden, de manera didáctica y sencilla, dar consejos sobre el cuidado de flores y plantas. Es una producción de Floramedia-Floracom.

El secretario de la AECJ y director de la revista Verde es vida, Santiago González cuenta en primera persona algunos detalles sobre esta nueva andadura de la revista. 

La producción contará con dos series de diversos tutoriales editados a lo largo del año y tendrán una amplia difusión.

Para la próxima temporada otoño- invierno, Verdeesvida está preparando nuevos videotutoriales con temas relacionados con el cuidado de las plantas tanto en interior como del jardín.