Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

[VÍDEO] Resumen de entrevistas en el plató de Iberflora Directo by GuíaVerde

Durante los 3 días de Iberflora, las voces más importantes del Sector Verde han pasado por el plató de Iberflora Directo by GuíaVerde: te lo contamos.

17/10/2019 Autor: GuíaVerde

Expertos en jardinería, arboricultura, paisajismo, sanidad vegetal, puntos de venta, infraestructura verde urbana, gestión del agua o arquitectura, entre otros, han visitado el plató de Iberflora Directo by GuíaVerde durante las tres jornadas de Iberflora, un punto de encuentro único en Iberflora 2019, donde confluye todo el sector.

Un equipo de 15 personas compuesto por técnicos, cámaras, realizadores, reporteros, guionistas, editores, etc. ha estado trabajando para ofrecer más de 26 horas de programación en directo durante la celebración del certamen, y las entrevistas a las grandes voces del Sector Verde han sido sin duda uno de los grandes reclamos.

Esta cobertura sin precedentes nos ha dejado grandes titulares procedentes de expertos en cada uno de los subsectores que conforman la oferta de Iberflora, y por ello, el Informativo GuíaVerde ha querido hacer un resumen de lo que ha sido Iberflora Directo by GuíaVerde, el núcleo de la información del Sector Verde.

Puedes ver cada una de las entrevistas, así como todos los vídeos de los pabellones y actividades paralelas celebradas durante el certamen en nuestro canal de Youtube.