Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

[VÍDEO] Informativo GuíaVerde noviembre 2018

Nuevo informativo de GuíaVerde con toda la actualidad del Sector Verde. En esta ocasión hacemos un repaso de la actualidad con las noticias de la entrega de los premios de Viles en Flor, una entrevista a Raúl Calleja y la campaña de las poinsettias.

29/11/2018 Autor: GuíaVerde

 

Volvemos con un nuevo informativo GuíaVerde. En él hacemos un repaso por toda la actualidad del mundo de las plantas con estas noticias

 

1. El programa Viles en Flor otorga sus premios

 

El Programa Viles en Flor celebra su primera gala en la Comunitat Valenciana. Y la ciudad de Torrent se convierte en la gran triunfadora de la edición: 4 flores de honor en reconocimiento a la labor del municipio por mejorar su espacio urbano.

 

2. Entrevista Raúl Calleja

 

Entrevistamos a Raúl Calleja, director de Fruit Attraction. En plena resaca de la feria hace balance y nos habla de la primera edición del Flower and Garden Attraction, un nuevo espacio ferial que ha llegado para quedarse.

 

3. Campaña de las Poinsettias

 

Arranca la campaña de la Poinsettia. Hasta 8 millones de plantas se producirán en España y saldrán al mercado en las próximas semanas. Hoy os contamos más sobre su origen, su historia y la importancia económica de esta planta que puede ser la guinda para un año positivo de ventas.  

 

También te contamos el resto de la actualidad en noticias breves y los últimos eventos con la agenda verde que recoge las próxima citas del Sector Verde.