Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

[VÍDEO] Informativo GuíaVerde del mes de noviembre

Termina noviembre, y para el sector este es un mes marcado por el rojo de la poinsettia y la decoración navideña ¡Tenemos mucho que contaros!

28/11/2019 Autor: GuíaVerde

Un mes más os traemos el informativo del Sector Verde, el Informativo GuíaVerde, con todas las noticias y novedades del mes.

La campaña de Navidad está ya en marcha y durante las próximas semanas se espera un importante incremento de ventas en los casi 500 Centros de Jardinería que hay en España.

Os contaremos también cómo ha sido la segunda Gala de Viles en Flor Comunitat Valenciana. 31 municipios de la Comunidad han participado este año en el certamen y cuatro de ellos consiguen 4 flores de honor.

Y hablaremos de agricultura ecológica porque es ya una realidad consolidada. España está a la cabeza de Europa en producción ecológica y es el cuarto país del mundo sólo por detrás de Australia, Argentina y China.

No te pierdas el informativo de este mes, con estas noticias y ¡mucho más!