Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

[VIDEO] Informativo GuiaVerde del mes de mayo 2018

Toda la actualidad del mundo verde en nuestro formato informativo. Esta vez grabado en los Jardines de Monforte de Valencia

31/05/2018 Autor: GuiaVerde

¡Ya tenemos aquí nuestro informativo de mayo!

El informativo de este mes llega con interesantes noticias del sector:

España es un país con una gran tradición de unir festividades con la flor y planta viva, algo que se plasma en la gran cantidad de festivales en distintas regiones españolas. Desde GuíaVerde os ofrecemos un recorrido por  los Festivales de Flores más importantes que se celebran en primavera.

Miguel Bixquert nos desvela las novedades de la próxima edición de Iberflora, una edición multitudinaria con Francia y Marruecos como países invitados. Las Jornadas Internacionales de Paisajismo y Arboricultura, Villas en Flor, La Noche + Verde, Inspiratio, La Copa Iberflora de Arte Floral y el Espacio Salud son algunas de las actividades paralelas de las que nos habla el Director de Iberflora.

La lucha contra esta plaga empieza por una buena prevención. Syngenta, una de las empresas líderes en innovación en sanidad vegetal, ha creado TreeCare, un novedoso tratamiento para controlar el Picudo Rojo, que destaca por su eficacia y seguridad, por ser totalmente respetuoso con el medio ambiente y porque sólo se debe aplicar una vez al año. 

Conoce más sobre la actualidad del sector verde en nuestro bloque de breves y la agenda de los eventos más importantes para las próximas semanas.