Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

[VÍDEO] Informativo GuíaVerde del mes de abril

Como cada mes, desde GuíaVerde os traemos las noticias más frescas del Sector Verde en formato vídeo para que no dejéis de estar actualizados sobre toda la actualidad del sector.

30/04/2018 Autor: Guiaverde.com

 Este mes en el Informativo GuíaVerde abordamos temas tan interesantes como las tendencias en jardinería para esta primavera.

Además, María Borràs, Secretaria General de Asfplant (Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana) nos aporta más detalles sobre qué es, cómo afecta y cómo se lucha contra la Xylella fastidiosa.

La sección de mascotas en los centros de Jardinería es también uno de los temas recurrentes del mes ¿Qué normativas existen para regular la venta de animales en los establecimientos? ¿Cómo están afrontando los centros de jardinería los cambios que están teniendo lugar en la sección mascotas en los últimos años?

Te contamos también otras noticias de interés y por supuesto, todos los eventos del Sector Verde que pueden ser de tu interés en los próximos días en nuestra Agenda GuíaVerde.

El informativo está patrocinado por Solabiol y la mayor parte del mismo se ha grabado en Vivercid, vivero productor de cítricos y planta ornamental.

 

La redacción del Informativo GuíaVerde está abierta a todo tipo de sugerencias y noticias, que podéis enviarnos por correo a [email protected]

 Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hacemos creándolo.