Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

[VIDEO] AliatGrup celebra en Mallorca la edición más exitosa de Intergarden

La central de compras para centros de jardinería AliatGrup celebró su tradicional feria anual los días 26 y 27 de febrero en Mallorca

07/03/2019 Autor: GuíaVerde

La central de compras para centros de jardinería AliatGrup ha celebrado durante el 26 y el 27 de febrero Intergarden, su cita anual con todos los afiliados y proveedores. En esta edición, la octava, la ciudad elegida ha sido Palma de Mallorca.

 

Con el lema “¡Piratas al abordaje!”, 50 centros de jardinería, 60 marcas expositoras y miembros de la central han tenido ocasión, durante dos días, de tomar contacto, presentar sus productos más novedosos y estrechar relaciones a través de las múltiples actividades de networking programadas.

 

Las empresas, entidades y organizaciones expositoras en el evento fueron: AECJ, Alampat, Alce, Altadex, Altuna, Antico Mestiere, ArteVasi, Batlle, Boles d’Olor, Can Jover Cultius, CashBack Solutions, Catart, Clavisa, Compo, Coplant Galicia, Corma, Creaciones Marsanz, Dijk Natural, Edelman, Época, Fansa-Deroma, Fitoralia, Flower, Forest Style, Garden Magazine, Gardena, Gre, Guía Verde-Floramedia, Herstera, Hortalia, Iberflora, Infertosa, JardíNostrum, Javado, Kaemingk, Lidexgroup, Logicart, Lusavouga, Mculloch, Mercado Rivera, Mimbreco, Napoleon, Neudorff, Novartix Trading, Orvifrusa, Poleplants, Revex, Rosales Ferrer, Saneaplast, Sempreflora, Smithers Oasis Ibércia, Stil Plant, Stocker, Triturados Romeral, Veca, Vivero las Fresas y Viveros Bermejo.

 

En palabras de Josep María Pitarque de AliatGrup, “se trata del mayor éxito de participación tanto de centros de jardinería como de empresas proveedoras”.

 

 

 

 

 

El centro de jardinería protagonista en esta edición ha sido Cocos Garden, situado en la localidad de Andratx. Los participantes han tenido ocasión de visitar sus 17.000 m2 de instalaciones y conocer de primera mano la experiencia y funcionamiento de la empresa. Su propietario, David Marqués, nos ha contado que Cocos es “La viva representación de lo que AliatGrup puede hacer por un centro de jardinería. Empezamos de cero y hemos ido creciendo con ellos y ellos con nosotros”.