Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Añadir a favoritos
Exposiciones| Desde 14/04/2022 Hasta 09/10/2022

Floriade

Exposici贸n internacional de horticultura

Almere | Almere - NetherlandsPúblico: General

 

A partir de la primavera de 2022, tendrá lugar en Almere la séptima Exposición Internacional de Horticultura Floriade Expo 2022. Con el tema "Ciudades verdes en crecimiento", la Expo se centrará en la ciudad verde del futuro durante seis meses. El sitio de Floriade será un laboratorio viviente con exposiciones inspiradoras de países, ciudades y empresas innovadoras. Pero también con atractivos impresionantes, mucho arte y cultura, y con una colección única de árboles, arbustos y flores. Vas a participar?

 

"Ciudades verdes en crecimiento". Ese es el tema de la Floriade Expo 2022. Un tema que es más importante que nunca. En este momento, la tierra tiene 7 mil millones de habitantes. Más del 50 por ciento de estos habitantes vive en ciudades. Para el 2050, será casi el 70%. Para mantenerse seguras, saludables y atractivas, las ciudades deben encontrar soluciones creativas, ecológicas y sostenibles, que exhibiremos en la Expo de 2022 en Almere.


Estos son los resultados

Durante la Expo, lo invitamos a descubrir nuevos desarrollos y ser tocado por lo que ve. Con el objetivo de estimularte a realizar cambios. Explorar. Toque. Cambio.

La Expo también será el punto de partida para la construcción del nuevo distrito de la ciudad de Almere: Hortus. Casi todos los edificios que se construyan durante la Floriade Expo 2022 tendrán una función en el nuevo distrito de la ciudad. De esta manera, la Expo no solo brindará un evento único para el Municipio de Almere, también será un distrito urbano hermoso, verde y saludable. Los edificios que no pasarán a formar parte de Hortus tendrán un destino diferente en otras partes del mundo.

Evento especial

Durante seis meses, la exposición mundial de horticultura Floriade Expo 2022 ofrecerá una vista única de la Ciudad Verde del Futuro. Incluirá atracciones sorprendentes, presentaciones innovadoras de todo el mundo, eventos inspiradores y árboles únicos, así como una colección de plantas y mucho más.

La Exposición Internacional de Horticultura se celebra una vez cada diez años. Esta séptima edición especial en 2022 se centrará completamente en la Ciudad Verde del Futuro. Los siguientes cuatro temas jugarán un papel principal:

 

 

Energía | La energía sostenible es esencial para el ajetreo y el bullicio de una ciudad.

En la Expo encontrarás las soluciones e inventos más progresistas, también para tu energía personal.
Energía | La energía sostenible es esencial para el ajetreo y el bullicio de una ciudad. En la Expo encontrarás las soluciones e inventos más progresistas, también para tu energía personal.

Salud | Sin aire limpio, agua limpia y suelo limpio, no hay un entorno de vida limpio.

¿Cómo pueden ayudarte la comida, el ejercicio, las flores, las plantas y los árboles a ti y a la ciudad?

 

Más Información: http://www.floriade.com