Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Añadir a favoritos
Ferias | Desde 24/08/2018 Hasta 23/09/2018
Expoflora - Jardinería La mayor exposición de flores y plantas ornamentales de América Latina | Holambra - Brazil Público: General

Expoflora es la mayor exposición de flores y plantas ornamentales de América Latina, realizada anualmente en Holambra para dar la bienvenida a la primavera. Holambra es una antigua colonia holandesa y su nombre es la unión de las palabras Holanda, América y Brasil. La ciudad mantiene las características, las costumbres holandesas e incluso la culinaria, también divulgadas durante la Expoflora.

 

A pesar de contar con poco más de 11 mil habitantes, Holambra es el mayor centro de cultivo y comercialización de flores y plantas ornamentales del país y responde por cerca del 40% de las ventas del sector.

 

 

Por eso, los más de 300 productores vinculados a la Holambra aprovechan la Expoflora para mostrar a los visitantes las novedades en flores y plantas ornamentales, ya que el evento es hoy la gran vitrina de las novedades de la floricultura nacional.

En su primera edición, en 1981, el evento atrajo a más de 12 mil personas en un único fin de semana.

 

Más de 300 mil turistas visitan el evento cada año.

Más Información: www.expoflora.com.br/