Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Añadir a favoritos
Exposiciones| Desde 29/04/2019 Hasta 07/10/2019

Expo Beijing 2019

Exposición Internacional de Horticultura

| Beijing - ChinaPúblico: General

La Exposición Internacional de Horticultura de 2019, Beijing, China, conocida como Expo 2019 de Beijing, es una Exposición Internacional de Horticultura de categoría A1 acreditada por la Asociación Internacional de Productores de Horticultura (AIPH) en 2012 y reconocida por el BIE en 2014.

 

Organizada bajo el tema Live Green, Live Better, Expo 2019 Beijing demostrará el deseo común de las personas por un estilo de vida ecológico y ayudará a la humanidad a adaptarse, respetar e integrarse en la naturaleza.

 
 

La exposición está ubicada a lo largo del río Guishui en el distrito de Yanqing de Beijing, con el área cerrada que cubre aproximadamente 503 hectáreas en total. La Expo durará 162 días, entre el 29 de abril y el 7 de octubre de 2019 y se esperan más de 16 millones de visitantes, y a más de 100 participantes oficiales de países y organizaciones internacionales y 100 participantes de carácter privado.

 
 

La planificación se basa en paisajes naturales, de acuerdo con las características naturales de la topografía local, haciendo uso de los patrones de paisaje existentes. El sitio formará un diseño de estructura general con un centro, dos ejes, tres cinturones y varias zonas.

 
 

One Center se refiere al núcleo del paisaje del sitio, incluido el Pabellón de China junto con el International Pavilion, el Performance Center, el Lawn Theatre y Tiantian, construido a lo largo del lago Guirui, un lugar de referencia local. Los dos ejes darán una visión de la horticultura china y de la horticultura internacional. 

 
 

Los Tres Cinturones están compuestos por el cinturón de ocio ecológico a lo largo del río Guishui, el Cinturón de la experiencia de vida hortícola y el Cinturón de Desarrollo de la Industria Hortícola. Las Zonas Múltiples forman parte de varias zonas de exhibición, incluyendo Horticultura Internacional, Horticultura China.

 
Mascotas de la Expo Hortícola 2019 de Beijing
 

Las dos mascotas de la Expo, Xiao Mengya (Little Bud) y Xiao Menghua (Little Flower), son un hermano y una hermana jóvenes inspirados en las muñecas tradicionales chinas "Lucky Kids". Con las mejillas rosadas y vestidas con ropa de jardinero, las mascotas infantiles representan el crecimiento de las semillas en plantas y los brotes en flores. Pequeños Bud y Little Flower son un punto de encuentro de la cultura tradicional china y el tema de la Expo 2019 Beijing - Live Green. Vive mejor. Los dos personajes han sido creados para difundir el mensaje de un estilo de vida verde que formará un eje principal de la Expo, con las mascotas listas para tener un alto grado de visibilidad a través de apariciones en los medios y visitas a las aulas.

Más Información: www.horti-expo2019.org