Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Añadir a favoritos
Congresos | Desde 25/09/2018 Hasta 26/09/2018
Acefer celebra su II Congreso “Fertilizantes y Biotecnología, caminando hacia el futuro” El Congreso tratará los avances en los fertilizantes con inhibidores, profundizará en el mundo del azufre y se centrará en el binomio de fertilización- suelo, entre otros C/ Alfredo Marquerie, 43 | Madrid (Madrid) - España Público: Profesional

 


 


La Asociación Comercial Española de Fertilizantes, Acefer celebrará los próximos 25 y 26 de septiembre el II Congreso sobre Fertilización bajo el título “Fertilizantes y Biotecnología, caminando hacia el futuro”. El evento se celebrará en el Hotel Eurostars Mirasierra de Madrid.


Uno de los mayores retos de los agricultores es responder a las necesidades que se plantean en la actualidad sobre tendencias demográficas y económicas del siglo XXI, a los cuales también se enfrenta la agricultura actual. Se pretende alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los fertilizantes.


Es por ello que la industria de los fertilizantes ha realizado importantes avances en la mejora tecnológica de los fertilizantes, para proveer los niveles óptimos de nutrientes que satisfagan las necesidades de los cultivos. En la actualidad se pueden encontrar productos que buscan aumentar la eficacia, proteger el medioambiente y rentabilizar el negocio del agricultor.


Este II Congreso sobre Fertilización tratará los avances en los fertilizantes con inhibidores, se conocerá de cerca el mundo del azufre, con gran relevancia en el futuro, el binomio de fertilización- suelo y se verá cómo se utilizan las imágenes por satélite para gestionar los cultivos.


En este sentido también se tratarán los cambios que se prevén con el Nuevo Reglamento Europeo de Fertilizantes, los puntos clave en la economía del sector agro, y la agricultura y la fertilización desde una visión global.


Las inscripciones que se realicen antes del 31 de julio podrán beneficiarse de un descuento especial. Para realizar la inscripción se deberá descargar y cumplimentar el formulario y enviarlo junto con el justificante de pago. En la página web de la organización tienen todos los detalles al respecto.


La inscripción incluye: la acreditación y asistencia a las conferencias, el Welcome bag con detalles de patrocinadores y colaboradores, un café network y un almuerzo los dos días, así como una cena de gala el 25 de septiembre. Para más información pueden consultar la página web de la Asociación.

Más Información: ACEFER - Asociación Comercial Española de Fertilizantes