Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Wallnatura

Dirección: Barcelona - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Marcas comerciales

wallnatura

Descripción de la empresa Wallnatura

Wallnatura introduce un concepto original y modular que nos permitirá crear un jardín vertical y al mismo tiempo decorar nuestras paredes con una obra de arte viva.
Nuestra filosofía es combinar la presencia exuberante y cambiante de la Naturaleza con la creatividad de la decoración y del interiorismo.
Wallnatura nace con la idea de poner al alcance de todos, el concepto del jardín vertical que habitualmente está identificado a proyectos grandes y de exterior. Por lo tanto, desarrollamos un producto fácil de instalar, con uso sencillo, y presupuesto muy asequible.

Wallnatura es un panel de 42x40cm totalmente hermético fabricado con polipropileno reciclado. Cada panel incluye 16 macetas, en las cuales se ponen las plantas y el abono. Cada panel dispone de un sistema de riego integrado controlado, seguro y fácil.

Es un sistema totalmente modular, se pueden juntar los paneles entre ellos para crear áreas verdes e inventar las formas y los diseños que mejor se adaptan a nuestras ideas. No hay más límites de dimensión y de creación que las de nuestra imaginación...

Proponemos los paneles Wallnatura por unidad, por ofertas de varias unidades, y/o realizamos proyectos a medida para profesionales o particulares.
También tenemos nuevas ofertas para poder confeccionar mini-huertos urbanos, huertos para niños y aportamos soluciones adicionales de riego automático.

Montar jardines vegetales en nuestra vivienda, oficina o local comercial, aporta equilibrio y mejora la calidad del aire. Hay que aprovechar el espacio libre que tenemos en las paredes para re instalar las plantas en nuestras vidas. WallNatura pone la armonía de la naturaleza al alcance de todos