Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Volpi Originale

Dirección: - Italy

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa Volpi Originale

La empresa Davide & Luigi Volpi Spa produce una gama completa de equipos para jardinería, viveros, horticultura y aplicaciones industriales: productos fiables, resistentes y fáciles de usar.

Fundada en 1879 para la fabricación de bombas aspersoras de mochila, la empresa Davide e Luigi Volpi Spa ha ido ampliando su gama de productos a través de las décadas con la introducción de bombas de precompresión, sulfatadoras manuales y eléctricas de mochila y bombas electrónicas de mochila.

Desde el diseño hasta el ensayo, todas las fases del ciclo de producción se llevan a cabo dentro de la empresa, siguiendo estrictamente procedimientos consolidados y garantizados mediante la Certificación de Calidad ISO 9001:2000.

La investigación tecnológica constante y actualizada de Volpi Spa le permite alcanzar altos niveles de calidad y fiabilidad de sus productos.