Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Viveros Macías

Empresa
Verificada
pro

Información general de Viveros Macías

Dirección:Av. Ronda Sur, s/n (Junto Pol. Ind. Brenes) 41410 - Carmona - Sevilla - España Ver en mapa

+34 954 142 610 viverosmacias@telefonica.net www.viverosmacias.es

Descripción de la empresa Viveros Macías

Viveros Macias, es una empresa familiar de producción de plantas, con más de 35 años de experiencia, cuyo mercado está enfocado principalmente a exportación, clientes mayoristas y empresas constructoras. Cultiva unas 200 hectáreas, en la provincia de Sevilla.

El producto principal de su producción, con casi el 50% de ocupación, es el olivo, en sus diferentes facetas y variedades, para agricultura, cultivos para jardinería y recuperación para jardinería.

Entre el resto de otros productos es de destacar la producción de Trachycarpus fortunei, otras palmáceas y recuperación de ejemplares de otras especies (encina, alcornoque, algarrobo, naranjos, etc); cultivos de árboles de sombra de diferentes especies (Albizia, Brachychiton, Celtis, Ceratonia, Cercis, Citrus, Eucaliptus, Ficus, Jacaranda, Melia, Quercus, Schinus, Tipuana, etc); Bambú, coníferas (Cupressus stricta, totem, arizonica, leylandii, Pinus pinea, etc) y arbustos principalmente autóctonos