Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Verde Artificial

Información general de Verde Artificial

Dirección:Valladolid - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 250 €/año

Marcas comerciales

Poligras

Descripción de la empresa Verde Artificial

VERDE ARTIFICIAL le propone las mejores soluciones en césped sintético, gracias a su amplia experiencia en el sector con mas de 10 años en el mundo del cesped artificial.

Suprficies respetuosas con el medioambiente. ­Descubre un mundo lleno de soluciones. Gracias a las fibras sintéticas especialmente elegidas.

VERDE ARTIFICIAL le ofrece la posibilidad de disfrutar de un jardín o zona verde sin tener problemas en mantenimiento, y te brinda un espacio que te libera de cualquier responsabilidad.

La tranquilidad y el tiempo libre están asegurados. Los céspedes que ofrece VERDE ARTIFICIAL están elaborados mediante una colección de fibras diseñadas para ofrecer resistencia, suavidad y belleza al mismo tiempo. La increíble sensación natural que dan, harán que nadie se dé cuenta que son sintéticos.

Sencillamente los céspedes de VERDE ARTIFICIAL han sido creados para darle aquello que andaba buscando. No lo piense más y decídase por la alternativa más comoda y más cuidadosa con el Medio Ambiente gracias a la reducción del gasto de agua, así como de energía