Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Valla de Jardí

Dirección: Girona - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Marcas comerciales

VALLAS PARA EL JARDIN

Descripción de la empresa Valla de Jardí

Somos una empresa que se dedica a la venta directa de fábrica, montaje, colocación y distribución a domicilio de diferentes tipos de cierres industriales, agrícolas, residenciales según convenga el uso de cada cliente. Los podemos instalar en terrenos agrícolas, zonas públicas u otros espacios privados como por ejemplo viviendas, zonas industriales.

Pueden servir para delimitar terrenos, proteger contra intrusos, cierres de animales, zonas deportivas, espacios públicos, etc.

La primera prioridad de nuestra empresa es ofrecer un producto de calidad al mejor precio , por eso entregamos todos nuestros productos a domicilio sin que nuestros clientes tengan que preocuparse de nada.
Efectuamos presupuestos sin compromiso y asesoramos a nuestros clientes para que puedan escoger la mejor valla para su domicilio.

Nuestros precios no tienen competencia, vendemos vallas directas del fabricante, eliminando los costes para ofrecer la mejor CALIDAD-PRECIO.
WWW.VALLADEJARDIN.COM