Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Tower Farms - Juice Plus

Empresa
Verificada

Información general de Tower Farms - Juice Plus

Dirección: -

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 250 €/año

Descripción de la empresa Tower Farms - Juice Plus

Tower Farms ayuda a empresarios, empresas y agentes de cambio social a cultivar productos nutritivos para sus comunidades de manera fácil y sostenible, prácticamente en cualquier lugar.

Cultiva alimentos frescos y saludables en casi cualquier lugar
Con Tower Farms, los agricultores emprendedores a menudo crecen en lugares poco convencionales, como azoteas, almacenes, restaurantes y más. Esto les permite entregar productos más frescos y de mayor calidad a los clientes.

Produzca hasta 250,000 plantas a la vez en un solo acre

Con Tower Farms, puede cultivar hasta un 30 % más de alimentos, 3 veces más rápido, mientras ahorra hasta un 90 % más de espacio y un 98 % más de agua en comparación con los métodos de cultivo tradicionales. Además, no hay que cavar, desmalezar ni regar.

Asegure su éxito con apoyo y financiamiento agrícola especializado
perspectivas
¿Sin experiencia agrícola previa? No hay problema. (De hecho, la mayoría de los Tower Farmers no tienen antecedentes agrícolas). Con nuestros sólidos recursos, financiamiento a bajo interés y su propio representante dedicado, estará creciendo como un profesional en muy poco tiempo.