Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Syngenta Flowers

Empresa
Verificada
pro Venta solo a profesionales

Información general de Syngenta Flowers

Dirección:Ribera del Loira, 8-10, 3ª planta 28042 - Madrid - Madrid - España Ver en mapa

+ 34 912 740 770 [email protected] www.syngentaflowers.esRedes sociales:

Marcas comerciales

Rio, Calliope, Imara, Sunfinity, Sunblast, Vegetalis

Descripción de la empresa Syngenta Flowers

Syngenta Flowers, centra su actividad principal en la obtención y el suministro de plantel, semilla y esqueje para su cultivo en maceta.

Es la rama ornamental de Syngenta para Europa, África y Oriente Medio (EAME), centrando su actividad principal en el suministro de plantel listo para su cultivo en maceta, además de semillas y esquejes sin raíz.

Syngenta Flowers opera a través de su propia red independiente y ofrece a los productores profesionales una amplia gama de productos y servicios para ayudarles a potenciar la rentabilidad.

Nuestro profundo conocimiento del producto y su industria nos permite satisfacer las diversas exigencias de productores, minoristas y consumidores. Nos avalan 140 años de experiencia en el mercado de planta ornamental, además de una óptima cadena de suministro y un potente departamento de investigación y desarrollo. Gracias al bello surtido de plantas ornamentales hacemos las delicias del consumidor final, aportando beneficios a todas las partes implicadas en el negocio.

Pretendemos convertirnos en el proveedor preferido del productor con la excelencia en el servicio y la eficiencia en el suministro.

Syngenta es una de las empresas líderes a escala mundial, con más de 23.000 empleados en más de 90 países, dedicada a un objetivo: Incorporar a la vida el potencial de las plantas.

Mediante la investigación científica, el alcance global y el compromiso con nuestros clientes, ayudamos a incrementar la productividad de las cosechas y a proteger el medioambiente para mejorar la salud y la calidad de vida.